13 DE MAIO DE 2010

13 DE MAIO DE 2010
13 DE MAIO DE 2010: GRAZAS!!!

NOTICIAS DA SAÚDE (EUROPA PRESS)

NOVAS DA SAÚDE

NOTICIAS GALIZA



NOVAS DE GALIZA:





11 ago 2011

El PP reserva para el pleno su postura sobre el área sanitaria

La plataforma pide públicamente la dimisión del gerente del hospital



La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública no pudo arrancar ayer una respuesta del PP al decreto del área de gestión integrada de Ourense, que de aplicarse en Lugo supeditaría el hospital comarcal de Monforte a la gerencia de la capital de la provincia. En ausencia de la portavoz municipal, Julia Rodríguez, que sí tiene intención de estar mañana en el pleno, los representantes del grupo popular argumentaron en la reunión previa celebrada en el consistorio que acudían únicamente a «escuchar».
BNG y PSOE, por el contrario, dejaron claras sus cartas con vistas a la sesión extraordinaria convocada por el alcalde tras la publicación del decreto de Sanidade para la provincia de Ourense. Ambos partidos garantizaron a la plataforma su apoyo y se comprometieron a llevar a cabo las iniciativas políticas que estén en su mano para que el hospital comarcal mantenga su autonomía y su actual nivel de prestaciones.
La plataforma agradeció la presencia de todos los grupos políticos en la reunión e hizo un llamamiento a su término para que los vecinos «acudan mañá ao pleno para ter información de primeira man e ver a posición que adopta cada quen».
Respecto a la entrevista del día anterior con el director gerente del hospital, la plataforma señala que apenas pudo arrancarle tres frases. «O único que dixo foi ?no tengo información?, ?no se publicó el decreto? e, ante a pregunta de se lle preocupaba a situación na que queda o hospital do Barco, ?no tengo opinión?». Ante estas respuestas, invita públicamente a Benigno Pérez a dejar el cargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario