13 DE MAIO DE 2010

13 DE MAIO DE 2010
13 DE MAIO DE 2010: GRAZAS!!!

NOTICIAS DA SAÚDE (EUROPA PRESS)

NOVAS DA SAÚDE

NOTICIAS GALIZA



NOVAS DE GALIZA:





6 nov 2010

Emilia Casas dice que en Monforte crece la preocupación por lo público

La presidenta del Tribunal Constitucional, la monfortina María Emilia Casas, participó de nuevo en los actos conmemorativos de la concesión del título de ciudad a Monforte hace 125 años. 

La presidenta del Tribunal Constitucional añadió: «En mi época no había mucha preocupación por lo, públñico y ahora cuando hablo con mis amigos y gente de aquí veo que hablan de cosas de la ciudad». Además remarcó que «los monfortinos que estamos fuera nos sentimos, en estos momentos, muy orgullosos de Monforte».

Lugo: SOS-Sanidade Pública denuncia que el nuevo hospital ''abrirá en precario''

La Plataforma S.O.S-Sanidade Pública, que está integrada por los sindicatos CIG, UGT, CC.OO y Satse, así como por los partidos políticos de la oposición al Gobierno gallego, PSdeG-PSOE y BNG, fue presentada oficialmente en la mañana de este viernes en Lugo. Sus portavoces criticaron los recortes presupuestarios y el supuesto ánimo privatizador del Ejecutivo de Alberto Núñez Feijóo. Además, aseguraron que el nuevo hospital de la capital lucense abrirá sus puertas "en precario".
 

Vigo, "en riesgo sanitario" por el conflicto de Xunta y Povisa

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, advirtió ayer de que la falta de acuerdo en la renovación del concierto entre el Hospital Povisa y la Xunta -que ha llevado al hospital a plantear un ERE de 1.200 empleados- está poniendo "en riesgo sanitario" el área de Vigo

Sanidade desmantela a división que se encargou de organizar as últimas oposicións do Sergas

Releva do seu cargo a dous xefes de unidade salpicados polas irregularidades do proceso.

Impresión dos exames nunha sala carente de vixilancia. Máis...

OPINIÓN: Un tipo honesto (por Ernesto Sánchez Pombo). MÁIS...